Blusas de terciopelo

Ideales para cualquier época del año, compra una de nuestras blusas de terciopelo para completar tu armario y tener más opciones cuando tengas que elegir modelito. La blusa o camisa nos da un toque de sofisticación sin ser demasiado así que la podremos llevar para cualquier evento tanto de día como de noche.

Usos de las blusas de terciopelo

La tela de terciopelo con su suavidad y calidez hará de tus camisas las más elegantes, además su brillo da un toque de elegancia que ninguna otra tela puede darte. Lo bueno de las blusas es que las puedes llevar para cualquier ocasión desde para ir al super hasta para una cita en un restaurante elegante y en todos los escenarios estarás a la altura.

Para darle un toque más descuidado puedes arremangar las mangas eso dará a tu look un toque de atrevimiento. Las camisas nos dan mucho juego ya que las podremos abotonar a distintas medidas y las podemos llevar por dentro o por fuera.

¿Cómo combinar una blusa de terciopelo?

Únicamente tendrás que tener en cuenta el color y que el terciopelo no suele quedar bien con otras telas más gruesas como la lana, así que ni se te ocurra ponerte un cardigan de lana encima. Por el contrario, puede quedar estupenda con una americana de algodón o lino.

Pantalón o falda ambas serán buenas compañeras para nuestras camisas de terciopelo y los complementos también serán bienvenidos en este look, perlas, collares y pendientes de plata o oro. Mejor llevarla por dentro de la falda o pantalón a no ser que sea una blusa corta.

Para una prenda tan elegante recomendamos no abotonarla hasta arriba, deja que tu escote complemente este estilazo. Los zapatos o botas acompañarán bien a todo el conjunto, pero recomendamos que sean oscuros puesto que la blusa ya nos dará el toque de calidez y brillo que debería tener todo conjunto.