Chaquetas de terciopelo

Un armario no está completo sin una chaqueta de terciopelo, ¿quién va a dar un aire sofisticado y sexy a tus modelitos si no es una chaqueta aterciopelada? Fácil de combinar agradable al tacto y lo que más se busca en una chaqueta que sea calentita, las chaquetas de terciopelo lo tienen todo .

¿Cómo combinar la chaqueta de terciopelo?

Las chaquetas de terciopelo para looks femeninos o masculinos siempre son una buena opción, más elegante tipo americana fina o más cañera tipo roquera o bomber, son geniales y nos permiten jugar con botas de terciopelo, dando así un acabado y equilibrado toque al estilo que llevamos.

Según nuestra estatura podremos jugar con el largo de la chaqueta si somos más altos/as podemos apostar por chaquetas más largas de todo tipo de colores, si somos más bien bajitos las cortas ayudarán a equilibrar bien todo el look, en este caso recomendamos los tonos más suaves y cálidos.

Comprar una chaqueta de terciopelo

Comprar una chaqueta de terciopelo nunca está de más, para entretiempo o para llevar bajo el abrigo en pleno invierno, de tal forma que en interiores podamos seguir con nuestra elegancia con una de nuestras chaquetas de terciopelo.

La chaqueta nos va a servir principalmente para las estaciones de otoño y primavera. así que olvídate de quedarte en casa sentado en el sofá, ya que en estas épocas y como dicen todas las madres de planeta no salgas sin tu chaqueta de terciopelo.

Tipos de chaquetas

La chaqueta refleja nuestra personalidad, desde las de tamaño medio, a las chaquetas largas o de 3/4. Sin olvida la forma de abrocharlas, ya que existen abrigos con botones, cremalleras, velcro o las que directamente son abiertas. Elige tu estilo en nuestro gran surtido de chaquetas de terciopelo.

Recuerda las frases de nuestros ancianos tales como… Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, o la famosa… ponte la rebequita que hace frio. Así que ya lo sabes, cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo.