Bodys de terciopelo

Los bodys de terciopelo los mejores sin lugar a duda, elegantes, brilli brilli y sexys, no se le puede pedir más a una prenda de ropa. Nos enamora tanto con escote como de cuello alto y sin mangas, de todas las maneras en que puedas imaginar un body de terciopelo. Te dejamos con una pequeña selección para que vayas pensando ya en como combinarlo:

El body de terciopelo como prenda sexy

El body era usado únicamente como prenda de ropa interior tanto para adultos como para niños pero esos tiempos han pasado y la industria de la moda lo ha revolucionado y gracias a dios! Porque el look sexy y glamoroso que se consigue con un body no se consigue con ninguna otra prenda de vestir.

Siempre ajustado al cuerpo cubriendo nuestros riñones y sin ni una arruga son las  cualidades que más destacan de estos monos. En el mercado actual los podemos encontrar muy escotados o de cuello alto, con mangas de distintos largos o sin mangas. Para nosotros las mejores combinaciones son: de tirantes finos y un buen escote, de manga larga y escote o de cuello ato y sin mangas. Hay que reconocer que si además tiene encaje ya será lo más de lo más.

¿Cómo combinar los bodys de terciopelo?

Es muy difícil equivocarse con esta prenda, va bien con todo, faldas, kimonos, pantalones, americanas, blazer, chaquetas cortas o largas, y un largo etcétera. Si es de terciopelo combinara bien con telas finas y lisas, el color lo dejamos a tu elección.

Los complementos son obligatorios con esta prenda así que si va sin mangas busca unas pulseras de plata o oro, si te has decantado por un buen escote algún collar que acabe de adornar tu look será el mejor complemento para el body que te ha robado el corazón.