Sillas de terciopelo

Las sillas de terciopelo son el complemento ideal para tu salón, habitación de lectura o costura, vestidor o incluso recibidor. Y es que las sillas de este maravilloso tejido dan un toque de sofisticación que dejará a todos con la boca abierta. Aquí por el contrario que con la ropa y dado que ya no estamos en la edad media los colores que se llevan son los claros, toques pastel que ayudarán al ligar otros elementos de tu habitación como pueden ser los materiales de madera o metálicos.

¿Por qué elegir sillas de terciopelo?

Es una tela para tapizar agradable, que por su suave tacto nos invitan a sentarnos y pasar un rato agradable y relajado. Además si son de colores claros casan con cualquier tipo de estilo, a no ser que seas de los frikis que les gusta decorar con lana… si eres de esos… en serio esta no es tu página pero aún así te queremos porque te preocupas por vestir tu hogar aunque sea con un gusto… digamos… ¿único?

Volviendo a las maravillosas sillas a parte de poder usarlas para dar un toque calido y confortable a nuestro hogar, tambiñen sirven para dar un toque elegante a nuestros negocios, las sillas de terciopelo son ideales para salitas de espera y reuniones. Deja a tus clientes y colegas con la envidia corriendo por sus venas por no tener estas maravillosas sillas en su casa. ¿quién sabe? Hasta te pueden ayudar a conquistar nuevos clientes y seguidores de tu marca

La comodidad de las sillas aterciopeladas

A parte de una buena estructura y un buen acolchado, el tejido que recubre el almohadón es vital para sentenciar la comodidad de una buena silla. El tejido de terciopelo ofrece una pequeña capa de aire que amortigua cada parte de tu cuerpo para gozar de una excelente comodidad al sentarte.